Más De 11.900 Estudiantes Participarán En Las Ix Jornadas Orientación De La Uca
Más De 11.900 Estudiantes Participarán En Las Ix Jornadas Orientación De La Uca UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

En una nota, la vicerrectora de Alumnado de la UCA, Concha Valero, ha agradecido "el esfuerzo, la generosidad e implicación" de la comunidad universitaria. En esta ocasión, las Jornadas cuentan con el trabajo de más de 200 personas, entre personal docente e investigador y de administración y servicios, de los 15 centros de la UCA.

Asimismo, la vicerrectora de Alumnado ha destacado "el apoyo y la colaboración" de la delegación territorial de Educación de la Junta de Andalucía, de los ayuntamientos y de los más de 130 centros educativos de la provincia participantes.

Los contenidos de las Jornadas se centran en administración (gestiones, pruebas y requisitos) para estudiar en la Universidad y Pruebas de Evaluación para la Admisión a la Universidad, e información sobre la oferta de títulos de grados y dobles de la UCA, la preinscripción y sus servicios.

En este sentido, Valero ha subrayado que "llevamos de primera mano al alumnado la información que necesita para adentrarse en el espacio universitario, facilitándole las salidas, competencias, habilidades y destrezas de su oferta".

En paralelo a estas sesiones informativas, las Jornadas cuentan también con una zona de 16 expositores donde personal perteneciente a los 15 centros de la UCA ofrecen a familiares y alumnado información detallada acerca de la oferta docente de la Universidad de Cádiz en sus cuatro campus y del acceso a la misma.

Asimismo, se les facilitará al alumnado participante el código QR para consultar desde su teléfono o portátil la aplicación UCA para dispositivos móviles con la información de acceso a la Universidad en tiempo real.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.