Así lo ha dado a conocer este lunes 17 de marzo la Corporación RTVE, en base a datos de Kantar Media con invitados. Además, ha añadido que un total de 943.000 espectadores vieron en algún momento la Santa Misa, desde la capital castellano-manchega.

La emisión de la Santa Misa la pasada semana congregó ante el televisor a una media de 954.000 espectadores, un 18,2% de cuota. Este espacio suele registrar una cuota de pantalla de entre el 7 y el 7,2% de media, pero desde que Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea registrara en el Congreso una iniciativa para suprimirlo de la programación de la cadena pública, la audiencia lo ha respaldado.

El domingo 13 de marzo, la Santa Misa ya consiguió un récord histórico con un 21,3% de 'share' y una audiencia media de 1.217.000 espectadores como respuesta a la proposición no de ley de la formación morada de suprimir la emisión de misas en la televisión pública, para su debate en la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades.

Consulta aquí más noticias de Toledo.