Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que el hombre fue atendido en Urgencias y recibió el alta sobre las 19,00 horas de este domingo, sin precisar ingreso hospitalario.

Según han informado desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido sobre las 8,40 horas de este domingo, cuando los vecinos han alertado del incendio en una casa situada en la zona de Puente de Monjardín, número nueve.

Ante ello, el 112 ha puesto en marcha todo el operativo de actuación tras el aviso, desplazándose hasta el lugar tanto los bomberos del parque comarcal de Lucena, como el Cuerpo Nacional de Policía y Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes de la Policía Local citadas por el 112, el incendio quedó extinguido y otras dos viviendas colindantes a la afectada fueron evacuadas en prevención durante las labores de los servicios de emergencia. La casa en la que se originó el fuego fue precintada hasta que el equipo de peritos urbanísticos municipales evaluara los daños y la posibilidad de volver al inmueble.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.