Seis heridos leves en un accidente entre dos coches en Alhama de Murcia

  • Uno de los vehículos invadió el sentido contrario.
  • Lo ocupaban cuatro hombres de nacionalidad marroquí.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.

Seis personas resultaron ayer heridas leves tras chocar los dos coches en que viajaban al invadir uno de ellos el carril contrario en el kilómetro 44 de la carretera MU-602, en el término municipal de Alhama de Murcia.

El accidente se produjo a las 22.42 horas, cuando uno de los coches, un Volkswagen Passat, ocupado por cuatro marroquíes, invadió la parte izquierda de la calzada y colisionó con otro turismo, marca Renault Mégane Coupé, ocupado por un hombre de 22 años y una chica de 23, ambos de nacionalidad española, quienes quedaron atrapados en su interior.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios del Parque de Alhama de Murcia, quienes excarcelaron a los dos atrapados, así como agentes de la Guardia Civil, según el Centro de Coordinación de Emergencias.

Las víctimas no padecían heridas de importancia en principio, aunque todos los implicados fueron trasladados por dos ambulancias del 061 al hospital Virgen de la Arrixaca para hacerles una exploración en profundidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento