En esta iniciativa se reparten un total de 136 plazas frente a las 46 de 2016 repartidas en un palco y 35 plazas reservadas a personas con discapacidad, además de dos palcos y 95 plazas en zona reservada para personas con discapacidad y movilidad reducida, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento.

Para poder acceder a las plazas es necesario presentar un certificado de grado de discapacidad, otro acreditativo de la movilidad reducida y el Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante, documentación en las mismas oficinas de la Delegación de Bienestar Social y Empleo durante los días 29, 30 y 31 de marzo.

Los palcos dispuestos para esta iniciativa se encuentra todos en la carrera oficial, concretamente dos en la Plaza de San Francisco, diez están situadas a la salida de la Catedral y las otras 120 a ambos lados de la Puerta de Palos de la Catedral (108 en dirección a la calle Placentines y 12 en dirección a la Plaza de la Inmaculada). Cada plaza incluye al titular y un acompañante.

Las plazas existentes se repartirán a lo largo de todas la semana de Domingo de Ramos a Sábado Santo, considerándose la madrugada del Jueves Santo como un día más lo que suponen total de 1.088 plazas para todo el período festivo.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.