Richard Hawley, Seal, AC/DC, Nothink y Vegas y Rosenvinge, al Top 20

  • Los australianos AC/DC llegan al Top 20 con la interpretación en directo de Black In Black.
  • Nacho Vegas y Christina Rosenvinge introducen su primer sencillo juntos en la lista de 20minutos.es.
  • Vota aquí por el que más te guste.
Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, en una foto promocional.
Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, en una foto promocional.
Limbostarr
Nacho Vegas y Christina Rosenvinge, en una foto promocional.

Esta semana el Top 20 presenta cinco interesantes novedades que combinan diferentes estilos de música y también conjugan a la perfección una mezcla de figuras consagradas con otras más recientes:

HawleyRichard Hawley - Serious: Tras pasar por la lista de 20minutos.es con Tonight The Streets Are Ours, el cantautor inglés regresa ahora con un nuevo single: Serious.
SealSeal - Amazing: Es el primer single de System, el nuevo trabajo en estudio de Seal. El 13 de noviembre saldrá a la venta lo que para el artista es una "vuelta a sus inicios".
AC/DCAC/DC - Black In Black: La edición de un profuso DVD -Plug In Me-, con los mejores momentos en directo de su carrera, mete al grupo australiano de lleno en el Top 20 con un clásico, Black In Black, grabado en Landover, en 1981.
Nacho Vegas y Christina Rosenvinge.Nacho Vegas y Christina Rosenvinge - Me he perdido: La colaboración entre los dos artistas ha dado lugar a un disco, Verano Fatal, en el que pueden escucharse siete cortes. Entre ellos, Me he perdido.
NothinkNothink - Kill! Kill!!, Genocide: Es su segundo álbum y, nada más salir al mercado -en octubre- ya cuenta con muchos elogios por parte de la crítica, que incluso colocan el trabajo como posible candidato a disco del año.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento