Tailandia emite una orden de búsqueda y captura contra otro pederasta canadiense

  • Ya detuvieron por el mismo delito a un compatriota suyo.
  • Abusó presuntamente de un niño de 8 años.
  • La semana pasada detuvieron a un británico como presunto pederasta.
Niños tailandeses, en una imagen de archivo.
Niños tailandeses, en una imagen de archivo.
ARCHIVO

Las autoridades de Tailandia han emitido una orden de búsqueda y captura contra un canadiense por supuesta pederastia, menos de dos semanas después de detener por el mismo delito a su compatriota Christopher Neil, buscado por la Interpol por abuso sexual con una docena de menores.

Frank Mader, de 54 años y natural de Ontario, es requerido por la Policía por sus presuntas relaciones sexuales con un niño tailandés de ocho años de edad a quien, según el diario "Bangkok Post ", prostituía un ciudadano tailandés que lo había secuestrado de sus padres.

El proxeneta se encuentra detenido en la zona turística de Pattaya, a unos 112 kilómetros al sureste de Bangkok, uno de los principales destinos del turismo sexual en Tailandia.

Neil, de 32 años, presentado en la prensa como el pederasta más buscado del mundo, fue detenido en Tailandia el 19 de octubre pasado y aguarda, antes de pasar a la Interpol, que le juzguen en el país por las relaciones sexuales que presuntamente mantuvo con dos menores en 2003.

La semana pasada, la policía detuvo a un británico de 74 años por abusar presuntamente de un menor en Pattaya, donde residía desde hace 20 años y regentaba una sauna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento