ARNAC inaugura un proyecto para dar respuesta a necesidades emocionales de niños y jóvenes con altas capacidades

  • La Asociación Riojana de Niños de Altas Capacidades, 'ARNAC', inaugura el proyecto 'Cómo dar respuesta a las necesidades emocionales de niños y adolescentes, especialmente asociadas a las altas capacidades'.

En concreto, este lunes, 27 de marzo, a las 19,00 horas en el salón de actos de la Obra Social de Ibercaja en Portales se inaugura este proyecto que promueve ARNAC, en el que colaboran el Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja y la Obra Social de IberCaja.

El ciclo continuará a lo largo de toda la semana, desde el lunes 27 al viernes 31 de marzo incluidos, comenzando a las 19,00 horas en el Centro Cultural Ibercaja, con una hora de duración mas turno de preguntas.

Un variado elenco de profesionales de la psicología y la pedagogía les hará partícipes mediante una serie de conferencias de en qué consisten las necesidades emocionales de niños y adolescentes y cómo el uso de las herramientas adecuadas puede beneficiarnos a nosotros y a los demás: familia, alumnado, etc.

La conferencia inaugural será impartida por los autores del libro 'Educar sin Varita Mágica', Marta Rubio y Héctor Martínez, equipo que reúne a la perfección las artes de la pedagogía y la psicología como herramientas combinadas para alcanzar un desarrollo pleno en niños y adolescentes.

La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo. El acto está dirigido a todos los agentes del entorno educativo en un sentido amplio, personal docente, padres y madres, y sociedad en general o personas interesadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento