Leganés se convierte en la capital del cannabis durante el puente

  • Expocannabis 2007 abrirá sus puertas durante tres días a partir del día 2 en la plaza de toros La Cubierta.
  • El evento sigue siendo el único foro cannábico que se celebra en la Comunidad de Madrid.
  • Será algo más que una exposición: "un foro de debate y reivindicación del mundo del cáñamo".
Planta de cannabis (EFE)
Planta de cannabis (EFE)
EFE
Planta de cannabis (EFE)
La tercera edición del Foro sobre la Cultura del Cáñamo y las Tecnologías Alternativas (Expocannabis 2007) abrirá sus puertas durante
tres días a partir de este viernes en la plaza de toros La Cubierta de Leganés para hacer de esta ciudad "la capital nacional del cannabis".

Este evento sigue siendo el único foro cannábico que se celebra en la Comunidad de Madrid y vuelve a La Cubierta de Leganés como un escaparate en el que más de 100 expositores nacionales y extranjeros de la industria de los derivados del cáñamo expondrán sus productos y acercarán al público todo lo que puede dar de sí esta planta.

Expocannabis 2007 será, según la organización de la muestra, "como siempre, algo más que una exposición, un foro de debate y reivindicación del mundo del cáñamo".

Durante los tres días que dura la feria habrá igualmente charlas, conferencias, coloquios y mesas redondas, en las que expertos médicos, abogados, activistas, periodistas y cultivadores discutirán sobre varios asuntos relacionados con el cáñamo, como técnicas de cultivo, cannabis y legalidad, asociacionismo, cannabis y medicina o aplicaciones industriales de la planta.

Tercera edición de la muestra

En septiembre de 2005 vio la luz la primera feria de los derivados del cáñamo en la Comunidad de Madrid, donde llegó avalada por la experiencia de su feria hermana de Barcelona, Spannabis, que ya va por su quinta edición.

Suelen reunir alrededor de 15.000 personas
Ambas se han convertido, según la organización, en "los únicos foros dedicados a esta planta en España, que en cada edición suelen reunir alrededor de 15.000 personas" atraídas por "las virtudes de una planta con
un potencial social y económico indiscutible".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento