Una reyerta entre jóvenes ocurrida en la esquina de la calle Orense y Raimundo Fernández Villaverde, ha acabado con cuatro heridos, uno de ellos muy grave con heridas de arma blanca, que ha sido trasladado al Hospital de la Paz.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado que el herido más grave, un joven de unos 20 años, tiene cinco navajazos, cuatro en la espalda y un quinto en el abdomen, que provocaron la pérdida de mucha sangre.

A causa de estas heridas, el herido ha llegado a entrar en parada cardiorrespiratoria de la que ha podido ser recuperado por sanitarios del Samur Protección Civil.

El herido más grave ha llegado a entrar en parada cardiorrespiratori

Una vez estabilizado, el joven ha sido trasladado hasta el Hospital de la Paz, donde ha quedado ingresado en estado muy grave y por el que se teme por su vida.

Un segundo joven, en estado menos grave, ha sido trasladado al Hospital Clínico con una herida de arma blanca en el muslo.

Los servicios de emergencia han remitido al Hospital de la Paz a otras dos personas, una herida de un botellazo y otra con contusiones en un codo y en la cabeza.