WhatsApp
Un usuario de WhatsApp enviando un mensaje en la popular aplicación. E1N7E

Hace ya unos meses que WhatsApp anunciaba la posibilidad de borrar mensajes ya enviados antes de que sean leídos por el receptor, una función que primero ha testado en su versión beta y que todavía no se ha implementado a todos sus usuarios. Ahora, la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ha vuelto a realizar cambios en esta versión y ha acortado el tiempo que un usuario tiene para borrar un mensaje enviado.

Según explica WABetaInfo, la cuenta de Twitter que analiza la beta de WhatsApp, aquellos que quieran eliminar un texto ya enviado solo tendrán dos minutos de margen para ello, cuando antes se podían borrar hasta 29 minutos después de ser enviado.

Los pasos para eliminar un mensaje de texto ya enviado son muy sencillos, tal y como recoge el portal especializado Andro4all: basta con mantener pulsado el mensaje, se desplegará un menú y entonces habrá que pulsar sobre la opción de borrar. Por ahora, esta posibilidad solo está disponible en la versión beta de WhatsApp, aunque no tardará en generalizarse.