El Ayuntamiento recurrirá la sentencia que obliga a readmitir a trabajadores de recaudación

  • El Ayuntamiento de Oviedo recurrirá la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, conocida esta semana y que le obliga a readmitir a los 29 trabajadores de la antigua oficina de recaudación municipal. Así lo ha anunciado este sábado la vicealcaldesa de Oviedo, Ana Taboada.
Ana Taboada
Ana Taboada
EUROPA PRESS
Ana Taboada

"Se va recurrir, se va anunciar el recurso en plazo y luego a partir de ahí tendremos que sentarnos a hablar con el representante legal del personal que reclamó esta subrogación"

Ha añadido Taboada que consideran que el Ayuntamiento debe llenarse de personal público y de empleados públicos y si tienen que cumplir la sentencia lo harán pero como cualquier administración, una local debe cumplir con los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Taboada ha hecho estas declaraciones a los medios en su visita a la Fábrica de la Vega, en cuyas instalaciones se celebra el festival Muyeres Fest.

Allí ha celebrado que se pueda abrir nuevamente el espacio de la Vega a la ciudadanía, un espacio que les parece maravilloso para este tipo de actividades.

"Esperamos sea el principio y que el espacio sea cedido definitivamente por el ministerio de Defensa para que lo pueda disfrutar la ciudadanía".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento