Sí Se Puede pide al gobierno local de Sanlúcar que "no mienta" tras el encierro en la biblioteca

  • El grupo municipal Sí Se Puede ha instado este sábado al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), dirigido por el socialista Víctor Mora, a que "no mientan" al hilo del encierro que ha iniciado en la biblioteca municipal Rafael Pablos un grupo de personas procedentes del desalojo de hace unos días en la calle Rodríguez del Moral, donde residían desde el pasado año.

En una nota, desde Sí Se Puede y Podemos Sanlúcar preguntan además al alcalde si "para las 170 familias que sí tienen entregada la documentación que se le pidió en su día desde la oficina de vivienda y desde representantes del Sareb, tienen una solución habitacional", así como si también "tiene solución para las casi 1.000 personas que están en la lista de demandantes de vivienda".

"No mientan ustedes y digan la verdad. Ni para la vivienda, ni para el empleo tienen solución, y lo que es más grave, intentan ruinmente señalar a estas familias como si se tratase de personas privilegiadas sin autorización para solicitar las ayudas que por derecho les corresponden a ellas y a todos en Sanlúcar", enfatizan desde Sí Se Puede.

Desde Podemos aseveran que "las soluciones no pasan por parchear con medidas improvisadas. Sanlúcar requiere urgentemente un plan social efectivo y valiente que busque soluciones y no la confrontación entre la ciudadanía que solo promueve la discriminación social y la insolidaridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento