La mala previsión meteorológica obliga a posponer el festival Holi Jaén y la fiesta '¡Hello Equinoccio'

  • Las malas previsiones meteorológicas para Jaén han obligado a posponer dos eventos previstos este sábado: la tercera edición de Holi Jaén Festival del Color, que se iba a celebrar en el Auditorio de la Alameda, y la fiesta dirigida a las familias para dar la bienvenida a la primavera prevista en el parque del Cerro de las Canteras con el título de ¡Hello Equinoccio!.

Esta última cita, que incluye conciertos, teatro, actividades de animación, así como paella y queimada gratis, se desarrollará el próximo 8 de abril, según han precisado desde el Ayuntamiento de la capital jiennense.

Por su parte, la organización de Holi Jaén, a cargo de Piturda Eventos y Ocio, EMDanza y Massala Babel, ha informado de su aplazamiento hasta el mes de mayo, dadas las previsiones meteorológicas de cara al día del festival y los posibles problemas que pudiera suponer el mal tiempo.

Ha añadido que todas las entradas anticipadas ya adquiridas, tanto vía física en el punto Piturda como 'online' en Kingocio, para este evento con el que se quiere dar la bienvenida a la primavera con colores y actividades para todos los públicos, tendrán validez para la nueva fecha, que previsiblemente se dará a conocer la próxima semana.

La organización, igualmente, ha querido a agradecer "todo el apoyo recibido por artistas y público ante la noticia de su aplazamiento y espera poder contar con todos ellos en dos meses" para "un festival que ha hecho público a lo largo de estos tres años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento