Paramount Channel celebra sus cinco años con un maratón de cine

  • Paramount Channel cumple un lustro en antena y lo celebra por todo lo alto este fin de semana. El sábado 25 y domingo 26 de marzo a partir de las 15:45h, el canal ha preparado una programación muy especial a modo de homenaje para los espectadores que le han acompañado a lo largo de estos años.
Mentiroso complusivo, Jim Carry
Mentiroso complusivo, Jim Carry
PARAMOUNT CHANNEL
Mentiroso complusivo, Jim Carry

'Tomates verdes fritos', 'Mentiroso compulsivo' y 'Cuatro bodas y un funeral', entre otros, son algunos de los títulos favoritos de la audiencia que se incluyen en este ciclo. Paramount Channel quiere celebrar su quinto aniversario con fidelidad a historias de aventuras, de comedia, thrillers, dramas, películas y series.

Paramount Channel brinda con sus espectadores por estos cinco de años de triunfos con la emisión del ciclo especial #5AñosPCH, en el que este fin de semana se emiten ocho títulos favoritos de la audiencia.

UN FIN DE SEMANA COMPLETO

El sábado 25, el especial comienza con 'Tomates verdes fritos'. Considerada como uno de los títulos más aclamados los años noventa, esta adaptación de la novela de Fannie Flagg obtuvo dos nominaciones en los premios Oscar. A continuación, llega al canal 'Mentiroso compulsivo', la comedia americana más taquillera de 1997, que le valió una nominación a los Globos de Oro a Jim Carrey por su papel protagonista.

La tarde continúa con 'Poli de guardería', una película dirigida por Ivan Reitman y con Arnold Schwarzenegger en la piel de un agente de policía en una misión de incógnito, en la que se hace pasar por un profesor de una escuela infantil. Por último, Steven Seagal regresa a Paramount Channel para concluir la primera jornada de este especial con 'El protector'.

El domingo 26 comienza con 'Cuatro bodas y un funeral', un aplaudido título de comedia romántica con un reparto encabezado por Hugh Grant y Andie MacDowell. Le cede el testigo a 'Top gun (Ídolos del aire)', un drama protagonizado por Tom Cruise y Kelly McGillis que ha pasado a la historia por dejar grandes escenas en el aire acompañadas por una alabada banda sonora.

A continuación, es el turno de las artes marciales con 'The Quest (En busca de la ciudad perdida)', una película de acción que llega de la mano de Jean-Claude Van Damme. La adaptación de Alejandro Dumas, 'El hombre de la máscara de hierro', clausura esta celebración de quinto aniversario con un drama de época ambientado en el siglo XVII en donde un jovencísimo Leonardo DiCaprio encarna al Rey Luis XIV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento