El abono de temporada para el telecabina de la Expo 2008 costará 42 euros

  • El martes salen a la venta 30.000 abonos de temporada.
  • Enlazará la Estación Intermodal con la Torre del Agua.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

La Expo sacará a la venta el próximo martes 30.000 abonos de temporada para viajar en la telecabina que enlazará la estación Intermodal con la Torre del Agua. Los pases servirán para usar este transporte tantas veces como se quiera durante los tres meses que durará la Expo y permitirán el acceso gratuito e ilimitado a la exposición El mundo del hielo, ubicada en Ranillas.

Los pases se podrán comprar en los cajeros de Ibercaja y CAI y a través de sus páginas web (www.ibercaja.es y www.cai.es ) y hasta el 6 de enero de 2008 costarán 42 euros, con descuentos para jóvenes, mayores y familias numerosas.

Caravana de la Expo

Una caravana hecha de contenedores reciclados, con forma de acueducto y animada con espectáculos y exposiciones promocionará los contenidos y la programación de la Expo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao.

Será transportada por once camiones porque pesará más de cien toneladas y tendrá 12 metros de altura, 22 de ancho y 12 de profundidad. En ella trabajará un equipo de 25 personas que intentarán transmitir la relevancia del acontecimiento a los ciudadanos, autoridades, instituciones y medios de comunicación.

Gran parte de la actividad promocional se concentrará en este mes de noviembre. Partirá de Zaragoza hacia Barcelona, donde se instalará en el Moll de la Fusta del 7 al 11 de noviembre. Después irá a Madrid (del 14 al 18) y a Sevilla (21 al 25).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento