Veinte bodegas españolas participarán en el II Encuentro de Profesionales del Vino el próximo lunes en Cáceres

  • Veinte bodegas procedentes de diferentes zonas geográficas de España y acogidas a los "más selectos" sellos de calidad y denominaciones de origen participarán en el II Encuentro de Profesionales del Vino, que se celebra el próximo lunes, día 27, en Cáceres.
Uva
Uva
REMITIDA
Uva

En concreto, según ha informado la organización en nota de prensa, este evento comenzará a las 16,00 horas y tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Aralia de la capital cacereña, y que entre sus actividades se encuentra una cata comentada o charlas técnicas.

Además, también se realizará un cóctel social destinado a profesionales de la hostería, que contará con la presencia de la sumiller internacional de la Escuela Europea del Vino, Piedad Fernández Paredes.

Con este evento se pretende "crear sinergias" entre los diferentes profesionales del sector, y también se espera la presencia de personas vinculadas a la agenda social y cultural de la ciudad cacereña, así como de "diferentes" representantes públicos.

Un encuentro profesional que ha sido organizado por la distribuidora extremeña 'Vinos Barona', que convertirá a Cáceres en el "centro neurálgico" del sector vitivinícola español gracias a una "iniciativa con perspectivas de crecimiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento