Ciudadanos "seguirá exigiendo" a Fomento que cumpla con los compromisos con el tren en Extremadura

  • La portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Extremadura, Victoria Domínguez, ha declarado que su partido "seguirá exigiendo" al Ministerio de Fomento que cumpla con los compromisos que tiene con el ferrocarril en la comunidad.

Domínguez ha hecho estas declaraciones una vez terminada la reunión de la comisión de seguimiento del Pacto por el Ferrocarril de Extremadura, celebrada este viernes en Mérida.

"Valoramos positivamente los acuerdos e iniciativas que se van a llevar a cabo pero, sobre todo, esperamos que las promesas del ministro de Fomento con Extremadura se cumplan, tanto en la relativo a los tiempos y plazos como a las inversiones", según ha resaltado la diputada en nota de prensa.

Con ello, se reafirma la portavoz de Ciudadanos en el acuerdo de la comisión de seguimiento del Pacto por el Ferrocarril de Extremadura de exigir el "cumplimiento íntegro" del pacto, especialmente en dar "mayor concreción a los puntos menos desarrollados".

"Desde Ciudadanos vamos a estar en el seguimiento que se ha propuesto y siempre con el objetivo de que los compromisos dados por el Gobierno se cumplan a tiempo", ha concluido Victoria Domínguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento