El Gobierno murciano muestra el "máximo respeto" por Garre y por todos los ex presidentes de la Comunidad

  • La portavoz del Ejecutivo murciano, Noelia Arroyo, ha mostrado este viernes el "máximo respeto" por el ex presidente de la Comunidad, Alberto Garre, y por todos los que han gobernado la Región en algún momento.
Arroyo, en el centro entre las dos estatuas, durante un acto este viernes
Arroyo, en el centro entre las dos estatuas, durante un acto este viernes
GOBIERNO REGIONAL
Arroyo, en el centro entre las dos estatuas, durante un acto este viernes

Arroyo ha contestado de esta forma en una rueda de prensa al ser preguntada por Garre, que ha pedido ser dado de baja como militante del PP en una dura carta dirigida al presidente del partido, Mariano Rajoy, en la que le acusa de "inacción ante la corrupción".

En este sentido, Arroyo se ha remitido a las palabras del actual presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, quien " dice que todos los expresidentes de la Comunidad merecen el máximo respeto de su gobierno".

Para Sánchez, "las personas que han desempeñado las funciones al frente de esa gran responsabilidad que es gobernar para esta gran región, siempre merecen el máximo respeto de los componentes de su gobierno", tal y como ha recordado Arroyo, quien se ha remitido a esas palabras.

En concreto, ha mostrado "siempre, el máximo respeto para todas aquellas personas que en algún momento, en alguna etapa, han desempeñado esa gran labor y a las que tanto les debemos por esa gran responsabilidad". Además, ha valorado que "siempre está por encima ese trabajo que han desempeñado por esta gran región".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento