Jon Kortajarena ficha por la serie 'Quantico', de la ABC y debutará en el episodio de este lunes

  • El actor y modelo interpretará a Félix, el asistente de un abogado que se verá relacionado con los investigadores del FBI de la serie.
  • "El próximo lunes podréis ver mi primer episodio en la ABC", anunciaba Kortajarena.
Jon Kortajarena, junto a su compañera de reparto, la actriz Priyanka Chopra.
Jon Kortajarena, junto a su compañera de reparto, la actriz Priyanka Chopra.
INSTAGRAM / priyankachopra
Jon Kortajarena, junto a su compañera de reparto, la actriz Priyanka Chopra.

El actor y modelo español Jon Kortajarena ha utilizado su cuenta de Instagram para dar la noticia: se ha unido al reparto de la serie Quantico, de la ABC (Cuatro la emitió en España). "Muy emocionado por formar parte del reparto de Quantico. Gracias a Priyanka Chopra y a todo el equipo por su calurosa acogida. El próximo lunes podréis ver mi primer episodio en la ABC", escribía el Kortajarena.

En su publicación aparece en una foto junto a Priyanka Chopra, la protagonista de la serie, con la que comparte un pasado de modelaje pues ella fue Miss Mundo en el año 2000 y estrella del cine de Bollywood. De hecho, la propia Priyanka compartía a su vez en su cuenta otra foto con Kortajarena, bajo la que escribía: "No más alto secreto, Bienvenido Jon, alias Félix al reparto de Quantico.

Y es que ese será el personaje del modelo español, Félix, el asistente de un abogado. Quantico es una de las series revelación en Estados Unidos y cuenta la historia de un grupo de reclutas del FBI que se enfrenta a un terrible atentado del que una de sus compañeras, Alex (Priyanka Chopra), es la principal sospechosa.

Quantico, nacida del tridente de productores que encarnan la cadena ABC (Castle), The Mark Gordon Company (Mentes criminales) y Joshua Safran (Gossip Girl), conjuga en su fórmula lo mejor de cada uno de ellos: la acción policiaca, la intriga de sospechas y las complejas relaciones personales de un grupo de jóvenes, en este caso atractivos reclutas del FBI llenos de secretos y falsas apariencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento