Kutxabank abre la inscripción para 11.000 plazas en las colonias de BBK y Kutxa, campus de día y cursos de idiomas

  • Kutxabank ha abierto el plazo de inscripción para poder apuntarse en las 11.000 plazas en las colonias de BBK y Kutxa, campus de día y cursos de idiomas. Las inscripciones se pueden realizar en la página web y en la aplicación para móviles de Kutxabank, en las que también se puede consultar la programación completa.
Colonias escolares
Colonias escolares
FUNDACIÓ CATALANA DE L'ESPLAI
Colonias escolares

La entidad ha comenzado a remitir un total de 100.000 catálogos del programa Gaztedi en los que se ofrecen los detalles de las colonias de montaña y deportivas, campus de fútbol, baloncesto o triatlón, campus artísticos y creativos, talleres de tecnología, arquitectura o cocina creativa, o de las actividades de hípica, piragüismo, kayak o vela.

También se organizan viajes a Portaventura para que los más aventureros se animen a viajar con el acompañamiento de monitores, ha informado Kutxabank.

La mayor parte del programa se desarrolla en euskera, y algunas actividades también están enfocadas a reforzar la práctica de lenguas extranjeras como el inglés, francés y, como novedad, el italiano.

Existen, asimismo, propuestas de ocio y de formación diseñadas para que sean disfrutadas por toda la familia. Este año también se ofrece la posibilidad de acudir en familia al extranjero a aprender idiomas y disfrutar de unas vacaciones en el llamado 'family program'.

POR TERRITORIOS

Además de las actividades comunes para el conjunto de sus clientes, Kutxabank ofrece programas específicos para Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, como el 'Campus Explorers' de la Fundación Instituto de Idiomas o el Campus de Tecnología en el Artium en Araba, los campus del Athletic en Bizkaia, o actividades de Kutxa Kultur (en Tabakalera) y en Kutxa Ekogunea o Zientzia Txokos en Eureka! Zientzia Museoa, gestionadas por Kutxa en Gipuzkoa.

En cuanto a las personas interesadas en mejorar sus conocimientos de inglés, francés o alemán, los cursos de idiomas disponen de un total de 1.500 plazas.

El programa Gaztedi ofrece programas de convivencia familiar en el extranjero o en estancias en campamentos en Tarazona (Aragón), con facilidades de pago, ya que se podrán financiar con un plazo de amortización de hasta diez meses. En todos los casos, las inscripciones se realizarán en las páginas web del Grupo Kutxabank.

SUKARRIETA

Gestionadas por BBK y Kutxa, las colonias de verano de Sukarrieta y Arotz-Enea ofrecerán este año un total de 2.500 plazas en turnos de seis días. Al igual que en el resto de las actividades del programa Gaztedi, las inscripciones se podrán tramitar a través de las páginas web www.bbk.eus, www.kutxa.eus y www.cajavital.es. El plazo para remitir las solicitudes finalizará el 6 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento