Gamarra acerca a los afiliados su proyecto de futuro para el Partido Popular a través de un nuevo espacio web

  • LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

La candidata a la Presidencia del PP de La Rioja, Cuca Gamarra, ha puesto a disposición de los afiliados y de la sociedad en general un nuevo instrumento de comunicación e información. Un espacio web para acercar el proyecto que propone para renovar el Partido Popular a partir del 16 Congreso, que se celebrará el próximo sábado 1 de abril.

Este espacio se aloja en la propia web del Partido Popular (pplarioja.es), que ha habilitado una zona para el congreso y, en concreto, para los candidatos que concurren a la Presidencia. Asimismo se puede acceder directamente a él en la dirección www.candidatacongresopprioja.com

La información y las imágenes de la campaña que Gamarra ha impulsado para hacer llegar sus propuestas para el Partido Popular -bajo el título 'Juntos, somos el futuro'- se pueden encontrar en esta web.

En ella se detalla el modelo de partido que Gamarra desea construir, con el apoyo de un gran número de afiliados, que mantiene las esencias y los valores del PP junto a nuevos planteamientos cercanos al momento de cambio social que vivimos. Un proyecto que se corresponde con el proceso de renovación que el Partido Popular ha iniciado en toda España, con el objetivo final de obtener un gran triunfo en las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

Desde que anunciara su intención de concurrir a la Presidencia, en un acto cargado de simbolismo en el municipio de Santa Coloma, Cuca Gamarra ha mantenido un intenso contacto con afiliados de toda La Rioja, algunos públicos como los celebrados en Calahorra y en Logroño, y con colectivos de especial interés como los jóvenes y las mujeres.

Gamarra ha planteado un decálogo con el modelo de partido que quiere construir contando con todos los afiliados, un proyecto de unidad para afrontar los retos del futuro.

Las propuestas que ha ido exponiendo en sus comparecencias se pueden encontrar en la web, "una herramienta que

-como ella misma ha señalado- nos sirve para acercarnos a los afiliados y a la sociedad en general y que es un instrumento más de un partido unido, cercano y transparente como es el Partido Popular que todos queremos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento