La última foto del policía asesinado en Londres y una turista 45 minutos antes de morir

La turista Staci Martin y Keith Palmer, el policía británico asesinado en Londres.
La turista Staci Martin y Keith Palmer, el policía británico asesinado en Londres.
STACI MARTIN
La turista Staci Martin y Keith Palmer, el policía británico asesinado en Londres.

Keith Palmer, el policía británico asesinado por Khalid Masood a cuchilladas en el ataque terrorista de este miércoles en Londres, que ha dejado un total de cinco víctimas al margen del agresor, se fotografió con una turista menos de una hora antes de que fuera asesinado en los alrededores del Parlamento británico.

La instantánea ha dado la vuelta al mundo vía redes sociales, después de que la turista Staci Martin, que visitaba a su hijo en Londres, la subiera a su Facebook relantando la secuencia de los hechos: "A las 1:52 pm. estábamos paseando por el Parlamento y vi a un oficial. Me gustó su divertido sombrero así que le pregunté si podía tomarse una foto conmigo. Él fue muy educado. A las 2:40 fue fatalmente apuñalado por el terrorista y murió dejando atrás a una esposa e hijos", versa el mensaje.

Martin fue entrevistada este jueves por la cadena WPTV West Palm Beach, en la que relató los hechos vividos el miércoles. "Era mi primera vez en Londres, vi su sombrero y yo soy como, 'tengo que tomarme una foto con el del sombrero", relataba este jueves en una entrevista realizada vía Skype por la cadena norteamericana.

Cuarenta y cinco minutos después de realizarse la foto, Staci se encontró de bruces con el atentado. "Tomamos un Uber, ni siquiera 15 segundos más tarde, nos dirigimos a la esquina y el hombre nos señaló: "ha habido un tiroteo, un tiroteo'. En ese momento miramos y había un helicóptero y muchos vehículos de emergencia", relató a la cadena sobre lo ocurrido.

"Vi la foto más tarde y dije, 'creo que ese es el chico', y mi esposo y mi hija pensaron que estaba loca. Simplemente no podíamos creerlo", dijo.La turista asegura que está tratando de contactar con la familia para hacerle llegar la que cree que es la última foto de Palmer. "Me siento obligada a asegurarme de que ellos tengan la foto, solo quiero asegurarme de ello".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento