En este sentido, Isac, en un comunicado, ha señalado que el PP lo único que ha hecho es "intentar defender los intereses de los ciudadanos y, por eso, nos personamos en este procedimiento judicial", por lo que "no tiene que pedir perdón de nada". Así responden los populares a Viedma, que ha exigido al PP "que se disculpe por su vergonzosa campaña de difamación y por el linchamiento público" al que sometió al entonces delegado de Economía y Empleo.

En cuanto a las declaraciones de Viedma "acusando" al PP de infringir un daño personal, la dirigente popular ha asegurado que "el PSOE se equivoca" ya que este proceso se inicia por la denuncia de alguien que nada tiene que ver con el Partido Popular. Y, por supuesto, ha afirmado, "somos personas a las que no nos gusta ni insultar ni calumniar, no hemos manipulado nada, solo hemos pedido conocer la verdad". "Si eso es lo que asusta al PSOE, no es nuestro problema", ha añadido.

Para Isac, "si el PSOE quiere buscar chivos expiatorios debe mirar para otro lado y no para el Partido Popular" ya que "lo único que hemos hecho ha sido ejercer la acción popular para defender los intereses de los jiennenses". Pero, si el PP debe, según ellos, pedir disculpas, "recuerdo que la Diputación también se personó en el proceso judicial. ¿También tienen que pedir perdón?".

Consulta aquí más noticias de Jaén.