Una revista asegura que Melania Trump quiere camas separadas en la Casa Blanca

  • Fuentes cercanas a la primera dama aseguran que "no quiere tener nada que ver con Donald".
  • De hecho, Melania no vive en la Casa Blanca, sino en Nueva York, hasta que su hijo Barron termine el curso.
Donald Trump y Melania, en un mitin en Florida.
Donald Trump y Melania, en un mitin en Florida.
GTRES
Donald Trump y Melania, en un mitin en Florida.

Melania Trump no quiere compartir cama con el presidente, Donald Trump, en la Casa Blanca. Así lo recoge Us Magazineque menciona el hecho de que presidente y primera dama solo comparten habitacion "en raras ocasiones".

No hay que descartar el dato de que Melania Trump sigue viviendo en la Torre Trump de Nueva York mientras su hijo de 11 años, Barron, termina el curso. "Nunca pasan la noche juntos cuando se hospedan en la misma ciudad", explica una fuente cercana a Trump a la misma publicación.

Es más, personas cercanas a la actual primera dama estadounidense aseguran que "Melania pasa con Donald el tiempo mínimo imprescindible" y añaden que "no le importa nada de Donald, ni de la presidencia, nada que tenga que ver con él".

Casi sin agenda oficial

Esto se evidencia en que Melania Trump ha contado con una agenda oficial muy escasa desde que el pasado mes de enero, el maganate sucediese a Barack Obama como presidente de Estados Unidos.

Además, la modelo eslovena, antes de la toma de posesión, solía vivir en un dúplex situado en la quinta avenida de Nueva York.

Estas noticias han provocado un verdadero debate nacional en EE UU, del que incluso se ha hecho eco el Washington Post, que asegura que nadie está en posición de opinar sobre lo que el presidente y la primera dama hacen con su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento