Sorprendido con medio kilo de cocaína en un control de tráfico

  • Se dio a las fuga tras ser parado en un control preventivo de vehículos.
  • Los agentes iniciaron una persecución detrás del sospechoso.
  • Una vez detenido le incautaron medio kilo de cocaína, marihuana …
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE .

Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron el lunes a un individuo en la zona de la costa, a quien presuntamente sorprendieron con más de medio kilogramosde cocaína en su poder, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

Los hechos se produjeron el pasado 29 de octubre, cuando los agentes realizaban un control preventivo de vehículos, y al dar el alto al sospechoso, que conducía un vehículo de color rojo, para pedirle la documentación, éste se dio a la fuga a gran velocidad sin hacer caso de la orden de los agentes.

Los efectivos policiales iniciaron una persecución detrás del sospechoso, que realizó una conducción temeraria, hasta que consiguieron interceptar el vehículo a la altura de la urbanización La Florida, según detallaron las mismas fuentes, quienes precisaron que el individuo presentó una fuerte resistencia a su detención.

A continuación, cachearon al individuo y encontraron entre sus ropas una bolsa con 503 gramos de cocaína en su interior, y se incautaron de dos gramos de marihuana, una balanza de precisión digital, dos teléfonos móviles y 165 euros en efectivo.

El detenido, que se encuentra aún pendiente de identificar dado que aportó documentación que podría ser falsa está acusado de un delito contra la salud pública, y conducción temeraria, por lo que está previsto que pase a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento