Cajasol.- La Fundación Cajasol reafirma su apoyo con la Semana Santa de Huelva

  • El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González, han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la entidad reafirma su apoyo a la Semana Santa onubense.
La Fundación Cajasol reafirma su apoyo con la Semana Santa de Huelva.
La Fundación Cajasol reafirma su apoyo con la Semana Santa de Huelva.
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CAJASOL
La Fundación Cajasol reafirma su apoyo con la Semana Santa de Huelva.

El convenio firmado por ambas partes incluye la colaboración de la entidad en distintas acciones que pondrá en marcha el Consejo de Hermandades durante la Semana Santa de este año, según ha informado la Fundación Cajasol en una nota de prensa.

Antonio Pulido ha resaltado "el compromiso de la Fundación Cajasol con la cultura y las tradiciones de Huelva, entre las que la Semana Santa ocupa un lugar muy relevante".

Asimismo, el presidente de la Fundación Cajasol ha subrayado "la gran labor social que las hermandades llevan a cabo durante todo el año para ayudar a los más desfavorecidos, un aspecto en el que desde la propia Fundación Cajasol nos hemos volcado especialmente en estos últimos años".

Por su parte, Antonio González ha agradecido a la Fundación Cajasol "el importante apoyo que nos presta y que va a contribuir a engrandecer la Semana Santa de Huelva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento