Metopas
Metopas TRASMEDITERRANEA

Según ha informado la empresa naviera en un comunicado, este jueves ha celebrado en la Cámara de comercio de Mallorca los 100 años que lleva conectado Mallorca con la Península, en un acto al que han asistido la presidenta del Govern, Francina Armengol, y el alcalde de Palma, José Hila, entre otras autoridades.

En este sentido, el consejero-director general de la compañía, Mario Quero, ha destacado que "Baleares representa el 40 por ciento del negocio naviero del Grupo". "Llevamos a los mallorquines en nuestro AND velando cada día por ofrecer el mejor servicio. La innovación y la mejora de la experiencia al cliente son nuestros pilares", ha añadido.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, ha dicho que Trasmediterranea "ha sabido dar respuesta a las necesidades del sector productivo y de la sociedad insular en general".

Asimismo, ha destacado la "especial y cercana relación" mantenida entre ambas entidades y el "papel preponderante" que el sector náutico ha ocupado históricamente en la Cámara.

Tras los parlamentos se ha procedido a la entrega de metopas conmemorativas del Centenario.