Delta vuelo avión Air Lines málaga ruta conexión directa non stop EEUU JFK
Delta vuelo avión Air Lines málaga ruta conexión directa non stop EEUU JFK EUROPA PRESS/DELTA AIR LINES

El vuelo será operado con un Boeing 767-300 con tres clases de servicio, 25 asientos en Delta One, 29 en Delta Comfort+ y 171 en Main Cabin. Esta ruta, junto con sus socios de joint venture Air France-KLM, es el único servicio transatlántico entre Málaga y los Estados Unidos, ofreciendo además conexiones para descubrir otros destinos turísticos como Florida, Hollywood, en Los Ángeles; o San Francisco.

"Delta ha sido una parte activa de la industria de los viajes en España durante 25 años y ha conectado los clientes de la Costa del Sol con Estados Unidos en los últimos nueve años", ha afirmado el director de Ventas de Delta para España y el sur de Europa, Rafael Ruiz, en un comunicado.

Así, ha destacado que gracias al 'hub' en Nueva York-JFK, Delta ofrece una variedad de conexiones con "todos los rincones de Estados Unidos y mejorando las opciones de viaje desde el sur de España".

Los clientes que deseen reservar los servicios directos de Delta a los Estados Unidos pueden llamar al equipo de reservas de Delta al +34 91 375 41 46, visitar delta.com o consultar a su agente de viajes.

Consulta aquí más noticias de Málaga.