La Subdelegación del Gobierno y el Ayuntamiento muestran sus condolencias por el atentado de Londres

  • La Subdelegación del Gobierno en Córdoba y el Ayuntamiento de la capital han mostrado este jueves sus condolencias, solidaridad y apoyo al pueblo británico por "el criminal atentado perpetrado" en la ciudad de Londres este miércoles, con un balance provisional de cuatro muertos, entre ellos el atacante, y 40 heridos.

Al respecto, el personal de la Subdelegación del Gobierno se ha concentrado a las puertas de este organismo para guardar un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas, al igual que se ha hecho en el resto de las subdelegaciones andaluzas y en la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Mientras, el Consistorio ha convocado un minuto de silencio junto al Templo Romano, encabezado por la alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), que ha estado acompañada por concejales de los grupos municipales y trabajadores de la administración local.

En un comunicado, el subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha mostrado su apoyo y ánimo incondicional a los familiares de las víctimas y al Gobierno de Inglaterra a la vez que ha condenado el atentado.

Cabe señalar que el Gobierno de España ha determinado que las Banderas ondearán a media asta en todos los edificios públicos, desde las 9,00 horas de este jueves hasta las 9,00 horas del sábado 25 de marzo de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento