Jornadas de puertas abiertas en Cepsa-San Roque
Jornadas de puertas abiertas en Cepsa-San Roque EUROPA PRESS/CEPSA

En una nota, el director de la refinería Gibraltar-San Roque de Cepsa, Miguel Pérez de la Blanca, "las jornadas de puertas abiertas nos permiten mostrar a la sociedad el trabajo que realizamos en Cepsa". "En cada visita se genera un interesante diálogo con los asistentes que nos ayuda a conocer sus inquietudes y responder a sus cuestiones", ha añadido.

Según ha explicado Cepsa, durante las jornadas, de una duración aproximada de tres horas y media, los visitantes recibirán una charla de bienvenida, visitarán las plantas productivas y darán un paseo por la Estación Ambiental Madrevieja, "un ejemplo de biodiversidad y conservación de nuestros ecosistemas promovido y desarrollado por Cepsa".

Además, los asistentes a las jornadas serán testigos también de los "elevados estándares de seguridad, protección ambiental, eficiencia energética, innovación y calidad que rigen todas las actividades de Cepsa".

Durante el recorrido por el interior de la planta, los niños menores de 14 años que asistan con sus padres permanecerán en las Escuelas de Formación y serán atendidos por monitores especializados, que harán juegos y actividades de entretenimiento, uniéndose posteriormente al resto de la visita.

Cepsa ha señalado que esta iniciativa, que se viene realizando desde el año 2009 y en la que han participado más de 5.000 personas hasta el momento, se suma a las numerosas visitas de carácter institucional, educativo, asociativo y técnico que realiza la compañía anualmente para mostrarse al exterior y fomentar el acercamiento a la ciudadanía.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.