PP-A denuncia que la cornisa de un colegio en Camas "amenaza con caer y ni siquiera se ha acotado la zona"

  • La secretaria general del PP-A, Loles López, ha denunciado este jueves que la cornisa del Colegio Público La Colina, en el municipio sevillano de Camas (Sevilla), "amenaza con caer y ni siquiera se ha acotado la zona", un caso que "no es aislado, sino que se da en todas las provincias andaluzas".
Loles López y otros dirigentes del PP en una reunión colectivos educativos
Loles López y otros dirigentes del PP en una reunión colectivos educativos
EUROPA PRESS/PP-A
Loles López y otros dirigentes del PP en una reunión colectivos educativos

López se ha reunido este jueves en Camas junto al presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, con representantes de las AMPAS del IES Tartessos, del colegio público Raimundo Lulio y de los CEIP La Colina y Guadalupe, con los que se ha comprometido a trasladar iniciativas a la Cámara andaluza para que sean atendidas sus reivindicaciones.

En declaraciones a los medios a las puertas del Colegio Público La Colina, la dirigente 'popular' ha asegurado que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "se ha propuesto derribar los pilares del estado de bienestar" y que este hecho "se ve en la calle y se ve en los datos".

Y es que, según ha apuntado, en los últimos cuatro años se han dejado de ejecutar 204 millones de euros destinados a infraestructuras educativas. En su opinión, "en Andalucía faltan infraestructuras educativas y sobra demagogia y mala gestión. Sobra, en definitiva, el mal gobierno de la señora Susana Díaz".

"La situación se le está yendo de las manos a la señora Díaz", ha advertido Loles López, argumentando que "no se trata ya sólo de obras de ampliación y remodelación, sino también de seguridad". Así, ha citado el caso del colegio La Colina, donde una cornisa amenaza con caer "y ni siquiera han acotado la zona".

López ha anunciado que el Grupo Parlamentario Popular trasladará a la Cámara andaluza iniciativas para que se dé respuesta a las AMPAS de estos centros y de otros en similares circunstancias, "para que se ejecuten las infraestructuras y se ponga en marcha plan de eliminación de caracolas". "Otros se deben a las siglas, nosotros a los ciudadanos", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento