Todo el ocio digital a tu servicio en e-Life

  • Se celebrará del 8 al 11 de noviembre.
  • Se organiza dentro de la feria SIMO.
  • Todo lo que se exponga estará a la venta.
Fotografía de la edición e-Life 2006.
Fotografía de la edición e-Life 2006.
E-LIFE

La feria de ocio electrónico e-life celebrará este año, del 8 al 11 de noviembre, su tercera edición, en la que volverá a poner al alcance de todos las nuevas tecnologías aplicadas a la vida cotidiana.

El encuentro se organiza dentro de la feria tecnológica Simo y mostrará las diferentes variantes de ocio electrónico para que los visitantes puedan tocar y experimentar con los últimos aparatos del mercado.

En la zona de juegos estarán los tres grandes competidores en el mercado de las consolas de última generación. Un espacio en el que los aficionados podrán conocer las últimas novedades de PlayStation 3, Wii o Xbox 360. También se organizarán competiciones, con torneos abiertos, retos y exhibiciones.

En la zona expo habrá televisiones digitales, ordenadores, móviles–incluido el iPhone– y todo tipo de dispositivos relacionados con la fotografía, la música y el vídeo digital.

Todo a la venta

El evento pretende acercar así al consumidor los últimos avances digitales, facilitándoles el proceso de conocer, entender, probar o comprar, ya que todo el material que se exhibe en la feria está en venta.

El diario 20 Minutos regalará entradas para e-life en la edición del 7 de noviembre. Además, todos los visitantes podrán elaborar su propia portada del periódico, con su foto, y llevársela a casa.

  • MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA E INTERNET
Mostrar comentarios

Códigos Descuento