Hallan el cadáver decapitado de un hombre flotando en un muelle del Port de Barcelona

  • Lo ha visto un operario a las 10 de la mañana.
  • Estaba en avanzado estado de descomposición.
  • Flotaba en el muelle sur del puerto.

El cuerpo sin vida de un varón blanco ha aparecido flotando hoy miércoles a las 10 de la mañana en el Muelle Sur del Puerto de Barcelona, cerca del edificio World Trade Center, según han confirmado fuentes del Port que no han sabido precisar si se trata de una mujer o un hombre, ni las causas del fallecimiento.

Una patrullera de los servicios marítimos de la Guardia Civil ha llegado hasta la zona donde se encontraba el cuerpo con una lancha Zodiac y han remolcado el cadáver hasta la orilla pero

sin sacarlo del agua, a la espera que el juez ordene el levantamiento.

El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, no tenía cabeza. Se desconoce si la causa de la muerte fue la decapitación o si esta se produjo con posterioridad y por causa naturales o accidentales.

Un operario del puerto ha encontrado el cadáver e inmediatamente ha avisado a la policía portuaria. Los Mossos d'Esquadra también se han desplazaso al Port a la vez que activaban sus unidades de investigación científica.

Según las fuentes consultados el cadáver "llevaba días en el agua" aunque no se sabe si se cayó o llegó arrastrado por la marea, ya que a unos 500 metros de donde ha aparecido se encuentra una de las bocanas de entrada al puerto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento