José García Molina, Podemos
José García Molina, Podemos EUROPA PRESS/PODEMOS

Así lo ha señalado García Molina este jueves en una rueda de prensa, donde ha mantenido, a preguntas de los medios, que tiene "el pálpito" de que se presentará, aunque ha indicado que las candidaturas se formalizarán "en su momento".

De otro lado, ha explicado que con esta convocatoria "se abren diversos procesos que finalizarán el día 21 de mayo", momento en el que se darán a conocer los resultados de la votación -que se hará previsiblemente el día 20-, de la que saldrá "un nuevo documento político y organizativo y una nueva dirección en el partido, así como la Comisión de Garantías Democráticas".

Toda esta nueva organización se mantendrá durante un periodo de cuatro años, ha explicado el secretario regional, al tiempo que ha apuntado que en "próximos días" se convocará al Consejo para iniciar todos los procesos que se derivan y poder llegar a convocar esta asamblea en su tiempo.

La línea general en todas las comunidades autónomas será la marcada en Vistalegre, ha finalizado el responsable regional de Podemos, que ha dicho que aún no se puede avanzar el lugar donde se llevará a cabo esta cita.

Consulta aquí más noticias de Toledo.