Selena Gómez
La actriz Selena Gómez, en una imagen reciente. GTRES

La actriz y cantante Selena Gómez ha revelado que durante los años que trabajó para Disney Channel, en la serie Los Magos de Waverly Place, sufrió acoso y describió al canal como "la escuela de secundaria más grande del mundo".

La joven, de 24 años de edad, hizo estas declaraciones al diario The New York Times, a tenor de su último proyecto: ser la productora de una serie sobre el acoso.

Selena Gómez se hizo con los derechos de adaptación de la novela de Jay Asher Por trece razones, que narra la historia de una adolescente que se suicida a causa del acoso.

"Él [Jay Asher] entiende lo que significaba ser acosado. Fui a la escuela secundaria más grande en el mundo, que es el canal Disney. Y mi mamá tenía un montón de historias sobre bullying. Escuché sus historias de la infancia. Ella es muy abierta al respecto", confesó la actriz.

Ahora, Selena Gómez es la productora ejecutiva de una serie basada en el libro que se emitirá en Netflix, con Dylan Minnette y Katherine Langford como protagonistas.

La cantante además aseguró que sufre a diario los comentarios negativos en sus redes sociales, donde a veces "no puede evitar" mirar lo que le escriben. "Borro Instagram del móvil una vez a la semana, más o menos", dijo bromeando. "Imagina tener todas las inseguridades que uno mismo siente de por sí y encima tener a alguien escribiendo un párrafo para señalar cada pequeña cosa de ti, incluso si sólo es algo físico".