Alfonso Vidán, reelegido como secretario general de CCOO de Sevilla con el 91% respaldo de los delegados

  • Alfonso Vidán ha sido reelegido este miércoles como secretario general de la Unión Provincial de CCOO de Sevilla con 129 votos a favor, el 91 por ciento, de los delegados y delegadas al XIII Congreso y 13 abstenciones.
Alfonso Vidán, reelegido secretario general de CCOO Sevilla
Alfonso Vidán, reelegido secretario general de CCOO Sevilla
EUROPA PRESS/CCOO DE SEVILLA
Alfonso Vidán, reelegido secretario general de CCOO Sevilla

Según ha informado el sindicato, Vidán afronta así su tercer mandato al frente de la Unión Provincial de CCOO de Sevilla con el objetivo fundamental de "luchar por la creación de empleo de calidad en la provincia para que los trabajadores sevillanos puedan, de una vez, beneficiarse de una salida de la crisis que se pregona desde algunos sectores políticos y económicos y de la que, de momento, sólo se han beneficiado los grandes empresarios".

Vidán ha destacado que "la unidad y la altura de miras mostrada por las diferentes sensibilidades ideológicas, refuerzan al sindicato para seguir encabezando la movilización en la calle y la negociación en las empresas de cara a la consecución de mejoras para la clase trabajadora sevillana".

El reelegido secretario general de CCOO de Sevilla ha insistido en que "CCOO es la primera organización sindical y social de la provincia de Sevilla y, por ello, necesita afrontar nuevos retos en esta nueva etapa".

Retos que para Vidán son, además de la creación de empleo de calidad, "la incorporación de los jóvenes al mercado de trabajo, el cambio de modelo productivo, la derogación de la reforma laboral, el incremento del poder adquisitivo de los trabajadores, la recuperación de derechos por parte de los trabajadores y la protección de quienes ya no tienen ninguna prestación".

Junto a Vidán, formarán la Comisión Ejecutiva de CCOO de Sevilla, Sara de los Reyes, Daniel Barrera, Eva Martínez, Carlos Aristu, María Josefa Paez, Carlos Carreño, Juana Trasierra, Jorge Carlos Lebrón, Carmen Araujo, Francisco Figueroa, Ana Reina, Sergio Santos y Faustino García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento