Cuatro concursantes dejan '¡Boom!' por motivos laborales: "No podemos pedir más permisos en el trabajo"

  • Es el equipo de Las Extremis, que había cumplido 116 programas.
  • El equipo formado por Montse, Gloria, Cristina y Amparo se ha despedido este miércoles.
  • Dejan el concurso presentado por Juanra Bonet entre lágrimas.

Tras 116 programas, el grupo de concursantes conocido como Las Extremis ha decidido dejar ¡Boom!, el concurso de Antena 3 conducido por Juanra Bonet. En la emisión de este miércoles han anunciado su decisión, tomada por motivos laborales.

Cuando el presentador se disponía a darles paso, una de ellas, Montse, lo ha interrumpido: "Juanra, antes queremos decir una cosa... Sintiéndolo mucho y de verdad con todo nuestro dolor, no podemos seguir concursando".

Tras el "Ooooohhh" de la audiencia, Montse siguió: Éste tiene que ser nuestro último programa porque, como podéis imaginar, es por razones laborales".

Otra concursante, Gloria, ha agregado: "Tengo ya problemas en el trabajo, no puedo pedir más permisos, y hasta aquí hemos llegado, ha sido un placer".

"Sí que me habíais contado algo, no sabía si era una broma, si era un calentón porque estabais cansadas de grabar", les ha dicho un sorprendido Bonet, algo que ellas han negado.

"Hago cinco guardias al mes, tengo rotaciones cortas y bueno, vas tirando", ha explicado Cristina, que completa el equipo junto con Amparo.

Tras un aplauso del público y la despedida de Juanra, las cuatro se han abrazado y han llorado en directo. No se han llevado el bote del programa, pero hasta ahora habían acumulado 631.500 euros y habían batido el récord de permanencia en 'Boom!, 116 programas.

En sus redes sociales, el concurso también ha rendido un homenaje a las Extremis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento