El parlamentario Tobias Ellwood, el héroe que trató de salvarle la vida al policía apuñalado

El vice primer ministro británico, Tobias Ellwood, en el momento de la reanimación al policía apuñalado en el Parlamento de Londres.
El vice primer ministro británico, Tobias Ellwood, en el momento de la reanimación al policía apuñalado en el Parlamento de Londres.
GTRES
El parlamentario y vice primer ministro británico de exteriores, Tobias Ellwood, se convirtió en una de las figuras destacadas por su valentía en uno de los dos ataques perpetrados este miércoles en Londres.Concretamente, Ellwood, que se encontraba dentro del Parlamento de la ciudad trató de salvarle la vida al policía que fue apuñalado a la entrada del edificio.En el momento de la reanimación del agente, el político le hizo las maniobras oportunas para tratar de salvar su vida. Le realizó un boca a boca y trató de reactivar su flujo sanguíneo, aplicándole la presión necesaria en el pecho. Ellwood se quedó con el agente hasta que llegaron los servicios médicos pero, por desgracia, esta labor finalizó sin éxito por la gravedad del estado del policía, que finalmente falleció.

El parlamentario británico Tobias Ellwood se convirtió en una de las figuras destacadas por su valentía en uno de los dos ataques perpetrados este miércoles en Londres.

Concretamente, Ellwood, que se encontraba dentro del Parlamento, trató de salvarle la vida al policía que fue apuñalado a la entrada del edificio.

En el momento de la reanimación del agente, el político le hizo las maniobras oportunas para tratar de salvar su vida. Le realizó un boca a boca y trató de reactivar su flujo sanguíneo, aplicándole la presión necesaria en el pecho. Ellwood se quedó con el agente hasta que llegaron los servicios médicos pero, por desgracia, esta labor finalizó sin éxito por la gravedad del estado del policía, que finalmente falleció.

Las redes sociales se volcaron con la labor del político, convertido en el héroe del día.

En una comparecencia ante los medios, el jefe de la unidad antiterrorista de la Policía londinense, Mark Rowley, identificó al agente muerto como Keith Palmer, de 48 años, y confirmó que tres de las personas que se vieron involucradas en el atropello también han fallecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento