El Ministerio de Fomento inicia trabajos para la renovación de la cartelería y señalización vertical en la N-432a

  • La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina, ha informado de que el Ministerio de Fomento "acaba de comenzar los trabajos para proceder a la renovación de la cartelería y señalización vertical de la N-432a".
Reunión sobre la N-432a
Reunión sobre la N-432a
EUROPA PRESS/SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO
Reunión sobre la N-432a

Así lo ha trasladado Molina al alcalde de Castillo de Locubín (Jaén), Cristóbal Rodríguez (PSOE), en el encuentro que han mantenido para abordar las inquietudes del primer edil sobre el estado de la N-432 su paso por el municipio y el ramal que comunica la localidad con esta vía principal y que es una cuestión que, tal y como ha reconocido la subdelegada, "preocupa a los vecinos de esta zona".

Molina ha recordado que durante el pasado ejercicio, se ha realizado el bacheo y posterior rehabilitación de la N-432a mediante el extendido de microaglomerado en frío incluyendo el repintado de marcas viales, inversión que ha superado los 225.000 euros.

Ha añadido que también se han realizado otras actuaciones en el ramal de acceso a Castillo de Locubín donde "se ha pintado y desbrozado mediante los medios de la conservación del Ministerio de Fomento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento