Alcalde y concejales de la capital apoya a Fernández de Moya para la reelección al frente del PP provincial

  • El alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), y los concejales que conforman el grupo popular en el consistorio jiennense han expresado su apoyo al actual presidente del PP de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, en su carrera a la reelección al frente de la dirección provincial del partido.
Fernández de Moya y el alcalde de Jaén, Javier Márquez, en una imagen de archivo
Fernández de Moya y el alcalde de Jaén, Javier Márquez, en una imagen de archivo
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Fernández de Moya y el alcalde de Jaén, Javier Márquez, en una imagen de archivo

En un comunicado, Márquez, junto con el resto de concejales, asegura que su antecesor en la Alcaldía y en la actualidad secretario de Estado de Hacienda, es "la persona que el PP de Jaén necesita al frente de nuestro proyecto político y social" ya que supone "continuar con este proyecto ganador, de apertura a la sociedad, profundamente municipalista y en el que los militantes se ven representados".

Con este argumento, los doce concejales del PP en el Ayuntamiento de Jaén, con el alcalde al frente, indican haber pedido a José Enrique Fernández de Moya que "siga al frente del PP de Jaén".

Márquez ha subrayado "el trabajo serio y riguroso" de Fernández de Moya al frente del PP y han aludido a "los magníficos resultados" que el PP ha cosechado en las citas electorales hasta convertirse en "la fuerza política más votada no solo en la capital y en una gran mayoría de municipios, sino en la provincia, consiguiendo ganar al PSOE".

"Es fundamental que el PP de Jaén se mantenga unido y cohesionado en torno a nuestro presidente, José Enrique Fernández de Moya, que representa la solidez de un proyecto político que alcanza cada vez mayores cotas de éxito", dice el comunicado suscrito por el alcalde de Jaén.

También ha manifestado su apoyo al actual presidente, el que fuera alcalde de Jaén, Alfonso Sánchez Herrera (PP), que también ha manifestado su "respaldo absoluto" a José Enrique Fernández de Moya, del que ha dicho que es "la persona mejor preparada para seguir dirigiendo el partido en la provincia" y porque es "un lujo tener como presidente provincial a un secretario de Estado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento