Más de 140 estudiantes venderán sus productos en el mercado Icape en Palma

  • PALMA DE MALLORCA, 22 (EUROPA PRESS)
Alumnos
Alumnos
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Alumnos

El alcalde de Palma, José Hila, ha entregado este miércoles en la sala de plenos del Ayuntamiento de Palma los permisos que permitirán a más de 140 alumnos de primaria y secundaria participar el próximo 17 de mayo en el mercado Icape en la plaza Mayor de Palma.

El programa Icape es una iniciativa del Govern para impulsar las capacidades emprendedoras de los alumnos a través de la creación de una cooperativa, en el caso de Educación Primaria, o de una ONG, en el caso de Educación Secundaria.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, este año los diplomas se han entregado a las cooperativas de CEIP Es Pil·larí, CEIP Pare Bartolomeu Pou, Pius XII, Sant Francesc, CEIP Llevant, CEIP Ses Quarterades, CEIP Mªde la Salut; Col·legi Es Lliceu y CEIP Sa Graduada.

Asimismo, también se han entregado los permisos a las ONG del Aula Balear, Col·legi Manjón, Santa Magdalena Sofia, IES Santa Maria, Nuestra Señora de la Consolación s'Indioteria, IES Sant Marçat, IES Llucmajor, Pius XII, Nuestra Señora Consolación Es Vivero, IES Binissalem, Sant Francesc, Montesion, IES Emili Darder, La Salle y IES Francesc de Borja Moll.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento