'Jaja Show' regresa a Disney Channel con nuevas secciones

  • Este viernes a las 20:45 horas, las risas más sanas, los vídeos más desternillantes y los presentadores más divertidos regresan a Disney Channel con una nueva temporada de 'Jaja Show'. Además, para aquellos que se perdieron las primeras entregas, podrán ponerse al día el lunes 3 de abril a las 10:00 horas en Disney XD.
Rebeca Stone y Chim, Ja Ja Show, Disney Channel
Rebeca Stone y Chim, Ja Ja Show, Disney Channel
DISNEY
Rebeca Stone y Chim, Ja Ja Show, Disney Channel

El programa de vídeos y juegos que produce Secuoya Contenidos y que presentan Chim y Rebeca Stones regresa a la programación de Disney Channel con nuevas secciones que sacarán una sonrisa a los pequeños telespectadores y sus familias. Además, contará con las míticas voces de Fernando Costilla y Paco Bravo, locutores de programas tan conocidos como 'Humor Amarillo' o la 'WWE'.

'Jaja Show' no es solo una ventana a los vídeos internacionales más divertidos, también es la puerta de entrada al universo mediático de Chim y Rebeca Stones, dos de los youtubers más populares entre los jóvenes, que derrochan empatía y diversión cada vez que se ponen frente a una cámara.

Con su caótico taller de la risa como telón de fondo, ambos demuestran que el humor, la amistad y la diversión son el mejor vehículo para comunicarse con los telespectadores.

NUEVAS SECCIONES

'Comando Jajer': Un grupo de niños con mucha cara componen el comando más divertido de la televisión. ¿Su misión? Gastar las bromas más tronchantes. Pero no hay que fiarse de ellos* en cualquier momento pueden hacer de las suyas.

'Rebecavisión': La popular youtuber ya tiene un juego propio a su imagen y semejanza. Tras el mosaico indescifrable que aparece en pantalla, se encuentra una imagen que hay que adivinar. Chim y Rebeca compiten para acertar qué figura se esconde tras los píxeles. La imagen es siempre el primer fotograma de un vídeo muy divertido que podrá verse una vez se resuelva el juego.

'Se busca': Para aquellos a los que no se le escapa una, Chim y Rebeca proponen un reto... "se busca un contenedor azul, una toalla amarilla, un perro despistado y una tarta de cumpleaños". En cada caso, el objeto perdido se encuentra entre los vídeos del programa. ¿Quién será capaz de encontrarlo?

'¿Cómo he llegado hasta aquí?': El programa emitirá el momento final de un vídeo. Un niño pringado de chocolate, una madre que ha caído al río, una cometa enredada en un árbol. ¿Cómo han llegado hasta aquí? De las tres opciones posibles, los presentadores tendrán que adivinar las causas del desastre final de las imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento