La policía de Valladolid detiene a un hombre por sustraer una máquina de bolas de un quiosco

  • Agentes de la Policía Nacional de Valladolid detuvieron a un varón de 34 años, O.D.C, con cuatro antecedentes, por un presunto delito de robo con fuerza en un quiosco próximo a la estación de autobuses, donde se apoderó de una máquina de bolas, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se produjeron este martes sobre las 14.00 horas cuando la sala del 091 comisionó a varias dotaciones policiales para que fueran hacia el paseo del Cid, ya que un ciudadano había llamado al 091 porque había visto a un individuo portando una máquina de bolas.

Varias dotaciones policiales acudieron a la zona y pudieron observar en la orilla del río Pisuerga a un individuo que estaba golpeando una máquina. Esa persona, al observar la presencia de la policía, salió corriendo por el margen del río en dirección al Puente Colgante, donde fue interceptado por los agentes.

Posteriormente, los policías comprobaron que la caja de la máquina había sido fracturada y sustraídas las monedas que había en su interior. Tras diversas gestiones, los agentes comprobaron que dicha máquina había sido sustraída de un quiosco próximo a la estación de autobuses.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos y posteriormente fue puesto en libertad con cargos.

La detención la han realizado agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento