Localizado un niño de 7 años que se había perdido durante las fiestas de la Magdalena

  • La Guardia Civil de Castellón ha localizado y devuelto con su familia a un niño de 7 años que se había perdido durante las fiestas de la
TRÁFICO DE CASTELLÓN
TRÁFICO DE CASTELLÓN
GUARDIA CIVIL
TRÁFICO DE CASTELLÓN

Magdalena, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La actuación se inició el pasado fin de semana, cuando una patrulla del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón se encontraba en las cercanías de la Comandancia. En ese momento varios viandantes reclamaron a los agentes y les comunicaron que habían encontrado a un niño de unos 7 años que, al parecer, se había perdido y el cual se encontraba "desorientado y muy asustado".

Los agentes se hicieron cargo del menor hasta que, tras realizar las pertinentes gestiones, lograron localizar a sus padres, de nacionalidad extranjera, poco tiempo después.

La actuación ha sido realizada por efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón. Este cuerpo de seguridad aconseja extremar la atención a los menores para evitar que puedan perderse, especialmente en fechas como estas en las que son frecuentes las grandes aglomeraciones de personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento