Valladolid reunirá en abril a expertos en comunicación comercial en el I Congreso de Ventas y Marketing de CyL

  • VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)
Valladolid. Presentación del evento
Valladolid. Presentación del evento
EUROPA PRESS
Valladolid. Presentación del evento

Valladolid reunirá los próximos días 20 y 21 de abril a expertos en comunicación comercial durante el I Congreso de Ventas y Marketing de Castilla y León, a fin de enseñar "a vender mejor" a estudiantes y profesionales del sector.

En este evento, que ha superado los 50 inscritos en sus primeras horas de plazo, participarán "seis expertos" de la talla del director de Comunicación de Grupo Norte, Eduardo Rodríguez; el profesor en Comunicación Oral y Expresión Escénica Íñigo Sáez de Urturi; el director regional de Atresmedia en Castilla y León, Ignacio Fernández Sobrino; la especialista en neuromarketing Isabel González Sánchez; el 'top contributor' de Google Adwords, Jorge Arias Izquierdo, y el socio fundador de El Doce Estrategia Juan Carlos Salvador.

Aunque el escenario previsto para estas jornadas es la sede de la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), la ubicación podrá cambiar en función del número de inscritos, con un límite de 400 plazas. Hasta el 3 de abril, los interesados podrán apuntarse antes del 3 de abril al precio de 45 euros y posteriormente al de 75.

El congreso, organizado por la Asociación de Iniciativas Empresariales, se dirige a empresarios, comerciales, agentes comerciales, directivos y ejecutivos de todos los sectores.

En paralelo, se entregará el I Premio a la Mejor Estrategia Comercial y Marketing 2016 desarrollada por una empresa de primera generación de la Comunidad, según ha explicado el presidente de Iniciativas Empresariales, Jaime Sanz, durante la presentación del congreso.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Sanz ha subrayado que se trata el primer evento de este tipo puesto en marcha en Castilla y León y "muy probablemente en toda España" y ha destacado las capacidades de los ponentes, como Eduardo Rodríguez, a quien ha atribuido el mérito de que el gabinete de comunicación "revise" los textos comerciales de la empresa para mejorar su lenguaje y ampliar su efectividad.

Ignacio Sanz Sobrino, por su parte, explicará "cómo usar la radio como captadora de ventas", mientras que Jorge Arias dará a conocer al público las claves para "vender a través de Google".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento