Zoido cierra este jueves en Logroño un entrenamiento internacional con 200 agentes de 29 cuerpos policiales de 24 países

  • El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, presidirá este jueves, 23 de marzo, el acto de clausura del Ejercicio Internacional de Entrenamiento para Gestión Civil de Crisis que ha tenido lugar en las instalaciones de la Unidad de Acción Rural (UAR) de la Guardia Civil, en Logroño, durante las últimas dos semanas.
Zoido reacciona al posible desarme de ETA antes del 8 de abril de 2017
Zoido reacciona al posible desarme de ETA antes del 8 de abril de 2017
EUROPA PRESS
Zoido reacciona al posible desarme de ETA antes del 8 de abril de 2017

En EUPST II han participado 200 policías de 29 cuerpos policiales y 24 países de fuerzas multinacionales desplegadas en el exterior, más EUROGENFORD.

Zoido estará acompañado por el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón; y el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, entre otras autoridades civiles y militares.

El Ejercicio ha sido financiado por la Comisión europea y organizado por la UAR de la Guardia Civil en colaboración con la Guardia Nacional Republicana de Portugal.

Es la segunda vez que la Guardia Civil organiza este Ejercicio Internacional que forma parte del proyecto European Union Police Services Training (EUPST).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento