Vallsur apagará este sábado sus luces durante una hora para sumarse a 'La Hora del Planeta' este sábado

  • El centro comercial Vallsur se sumará este sábado un año más a 'La Hora del Planeta', "la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente", para lo que apagará las luces de la fachada del centro comercial entre las 20.30 y las 21.30 horas del día 25 de marzo.
La Hora del Planeta
La Hora del Planeta
LA HORA DEL PLANETA
La Hora del Planeta

Con motivo de esta iniciativa, el centro comercial vallisoletano también ha invitado a apagar la luz de los escaparates de las tiendas como gesto simbólico, y regalará un brazalete luminoso con luz LED reflectante a quienes presenten ese día en recepción la tarjeta VIP de Vallsur. Además, ha realizado una donación económica a la organización WWF.

La campaña organizada por World Wildlife Fund (WWF) lleva este año por lema 'El Planeta primero. Que nadie te pare' y celebra su décimo aniversario, una década llamando a movilizar y a actuar de forma constructiva en defensa del amenazado Planeta.

Fuentes de Vallsur han destacado que se muestra de esta forma "comprometido con el medio ambiente y trabaja por fortalecer su política de sostenibilidad cada año". Asím, se desarrollan varias medidas y proyectos para minimizar los efectos nocivos.

Actualmente, se ha obtenido un ahorro energético mediante la instalación de pantallas fotovoltaicas en la cubierta del centro, la adaptación y mejora de la envolvente del edificio, y el desarrollo e instalación de iluminación en el aparcamiento mediante lámparas de LED.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento