El Grupo del PP en la Diputación pide a Nieto que siga liderando el partido en la provincia

  • El Grupo del Partido Popular en la Diputación de Córdoba ha pedido este martes al secretario de Estado de Seguridad y presidente provincial del PP en Córdoba, José Antonio Nieto, que presente su candidatura en el próximo congreso provincial del partido, ya que creen que "es una pieza clave para el futuro del PP cordobés" y que "debe continuar liderando este proyecto ganador" para que sigan siendo "un partido fuerte, unido y con más apoyo social".
El Grupo Popular en la Diputación, con su portavoz, Andrés Lorite, al frente
El Grupo Popular en la Diputación, con su portavoz, Andrés Lorite, al frente
EUROPA PRESS/PP
El Grupo Popular en la Diputación, con su portavoz, Andrés Lorite, al frente

Según ha informado el PP en un comunicado, los diez diputados provinciales que conforman el Grupo Popular han manifestado su "apoyo incondicional" a José Antonio Nieto, al que consideran "un gran presidente y la mejor opción para dirigir el PP de Córdoba".

En este sentido, han resaltado "la gran labor que viene desarrollando José Antonio Nieto" desde que está al frente de la organización, "consiguiendo grandes éxitos electorales en muchos de los municipios de la provincia de Córdoba".

Consecuencia de ello es que "durante la Presidencia de Nieto se consiguió recuperar la Alcaldía del Ayuntamiento de la capital y gobernar, por primera vez en la historia, la Diputación de Córdoba".

Todos los diputados provinciales consideran que la candidatura de Nieto es "la mejor opción" para la provincia de Córdoba y "una garantía para revalidar las alcaldías" donde ya gobiernan, además de "lograr otras donde se mejora la posición del partido desde que celebraron las elecciones, y recuperar el gobierno de la institución provincial, que fue un hito en 2011 y tiene que ser un objetivo de cara a las elecciones de 2019".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento