La exposición colectiva de Atades "Making-of, la diversidad que nos une" se inaugura este miércoles

  • "Making-of, La diversidad que nos une" es el título de una exposición colectiva de fotografía en la que han colaborado personas con discapacidad intelectual de los centros El Vergel e Integra Aragón de Atades y alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA) que se inaugura este miércoles, 22 de marzo, a las 11.30 horas en el hall de ESDA.
Imagen del Making-of, 'la diversidad que nos une' de Atades
Imagen del Making-of, 'la diversidad que nos une' de Atades
ATADES
Imagen del Making-of, 'la diversidad que nos une' de Atades

La exposición muestra una serie de 7 fotografías realizadas por un equipo formado por un usuario de Atades y tres alumnos de la asignatura de diseño gráfico de ESDA. La exposición podrá visitarse hasta el 31 de marzo en el hall de la ESDA, situada en la calle Maria Zambrano 3 de Zaragoza.

Este trabajo colectivo forma parte del convenio de colaboración que Atades y ESDA firmaron el pasado mes de octubre cuyo objeto es realizar

proyectos y actuaciones conjuntas que sirvan a la docencia, la investigación y divulgación de la cultura en el campo de las artes, las ciencias sociales y educativas, así como de cualquier actividad que directa o indirectamente se relacione con este objetivo.

La presentación contará con la asistencia del presidente de Atades,

Jesús Soto; la directora de la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA), Luisa Pellegero; el gerente de Atades, Félix Arrizabalaga; la profesora de fotografía de ESDA, Cecilia Casas; el director de Centros de

Atades, José Carlos Galán; el director de Proyectos y Servicios de Atades, José Ramón Roldán; y la directora del centro Integra Aragón, Teresa Pérez; así como los usuarios y alumnos de los centros de Atades y ESDA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento